28 feb 2014

My City Nest

Tras cinco meses de vivir en una oficina editorial, rodeada de cajas y cajas de libros, y cuatro de obra en mi casa, ME MUDO! Estoy más que conforme con los resultados y próximos resultados, ya que todavía no están instalados el mueble de cocina o la escalera de madera de guatambú. Un sneek peek...


Cuarto actual. Admito que por provisorio, es un lujo.
Cama de la Nonna, manta de una blanquería estándar, almohadón de un aeropuerto y lámpara de Easy Homecenter. El quilt hace su magia.

Tu vida resumida en cajas...

Variedad. Lápices, arquitectura, Murakami, Pratchett, Lockett y comics

Todo va a ir a parar a este lugar.

Si hay algo que me gusta, es la luz por la mañana



La cocina, o lo que va a serlo


 Cada vez que miro las fotos, sonrío. Y supongo que no puede ser mejor que eso. My city nest.

Saludos, Victoria



4 comentarios:

  1. ¡Te felicito y te deseo lo mejor!! Nada supera las sensaciones que causa la primera casa, y si se pone esfuerzo personal en mejorarla, más especial aún. Que la disfrutes mucho y se generen muchos recuerdos en ella.

    ResponderBorrar
  2. Se ve divino! Super luminoso. Espero que entre todo lo que te llevas de casa! Bss

    ResponderBorrar
  3. Victoria, no nos conocemos personalmente, pero te conozco por el blog de tu mamá y me encanta lo que haces.
    En mi blog te he dejado un regalo. Besos

    ResponderBorrar