27 ago 2013

Mariana, la recta final

Más noticias sobre el proyecto para Mari, que cumplió años ayer. La verdad, verdadera, hoy sólo me falta ponerle el binding, pero eso lo muestro mañana!
Se lo entrego el viernes, el día que hace el festejo con los amigos =)


Saludos!!
Victoria

18 ago 2013

Mariana 2.0

Hola! Esta vez escribo desde el trabajo. Estoy ayudando a m novio en el Stand que tiene en el Salón del Cómic y el Animé, que se hace esta vez en el centro metrtopolitano de diseño de Barracas. Me fugué un rato para mostrarlos avances del quilt de Mari.


                             

Saludos y hasta el martes!

Victoria


6 ago 2013

Mariana

Mari es mi amiga desde el jardín de infantes. Si, hace toooodo ese tiempo! Ella es abogada, le gusta salir todos los fines de semana, viernes y sábado, levantarse tarde, etc. Yo? Diseñadora de interiores, a las 2 AM ya me estoy desmayando del sueño y por lo tanto no llego al horario en que se va a bailar (las 3AM) y detesto por principio levantarme tarde (es mejor dormir siesta!).
Sinceramente no coincidimos en nada, y sin embargo seguimos juntas. En honor a su cumpleaños y a su reciente graduación, le estoy preparando una colcha. Me gustó un patrón de la revista Labores del hogar que mostraba un jardín de la abuela a gran escala, cada hexágono tendía 20cm de diámetro. Abro la sección de los patrones, busco lo que quería, lo copio en acetato para tener el molde duradero, sigo mirando la tele, corto, sigo mirando la tele...¡ME EQUIVOQUEEEEEEE!!!!
Por mirar tele mientras cortaba, elegí el patrón de un octógono. Un papelón....a ver....listo! Hago snowballs y sanseacabó.







¿Los colores? Una explosión, como la futura dueña

Saludos, Victoria

1 ago 2013

Individuales Noé

Buscando, buscando, encontré un panel del arca de Noé con instrucciones para armar un libro. El detalle es que el texto en cada cuadrado estaba cortado, por lo que las imégenes, que son divinas, se convirtieron en individuales. El detalle es el gran tamaño, nada de hacer malabares para que entre todo en rectángulo estándar.





Para un desayuno tierno con ese Noé que tiene la mejor cara de abuelito bueno que vi en mucho tiempo.

Saludos, Victoria