21 sept 2012

Lupita

Finalmente empecé la mantita para Lupita, la nueva integrante de mi familia política. Intenté elegir rosas y blanco, pero no me convencía e hice lo que siempre: me paré frente a las telas y pensando en la persona, o personita en este caso, logré un resultado que me gustó.

Naranja, violeta y turquesa. El estímulo visual a la orden del día!

La técnica que siempre prefiero para los bebés es la de los biscuits, que quedan acolchonaditos a un punto ideal.

El tamaño final es de 4"


Como dicen en las carteleras de cines: "Próximamente"

Saludos, Victoria

8 sept 2012

Reloaded: hexágonos 2.0

YYYY LO TERMINEE!!! Al fin! se estaba empezando a pudrir la tela de tan viejo que se estaba haciendo este proyecto. El segundo almohadón de Delfina, está listo.

La gama de colores es la misma...

Parece igual, pero no lo es! La cantidad de hexágonos de cada color cambia porque usé telas de las que quedaba poco y tuve que improvisar a medida que me quedaba sin material

El dorso es rojo y amarillo, al igual que el del primer almohadón pero con otro estampado. Esta tela tenía fondo blanco y se tiñó con un lote de otras telas.

Vuelta y vuelta para formar el diseño de réplica para el quilteado

Acolchonadito!

Ahora tengo que encontrar una tela que vaya con la manta tamaño queen para mis amigos que adelanté hace un tiempo. Quise conseguir lino en Once (el barrio de las telas, avíos y afines de Buenos Aires) pero me dijeron que no había remanentes del año pasado y que todavía no entró...mala suerte.
Miento. Anteayer nació Lupita, la nueva integrante de mi familia política y se me escapó la tortuga. No le hice nada! El HORROR!!! A mover las cachas (las nalgas) y hacer algo rápido, que la chica va a cumplir 15 antes de que yo logre entregarle un regalo por el nacimiento!!

Mientras adelanto un poco mis proyectos, voy a seguir viendo los trabajos que postean la mayoría de ustedes, que son una hermosura =)
Saludos, Victoria