31 may 2012

Rico!

Como en este blog muestro lo que hago, siempre por placer y diversión, en esta ocasión toca mostrar la cena de anoche. Pollo al verdeo, papas al horno y ensalada de lechuga con aceite de oliva y reducción de acetto. ¿Que tul? Riquííísimo!!!!

Ohhhh sii


Que placer que es comer rico!!! No estoy diciendo nada nuevo, epro si confesando que opino asi. Alma de chanchito. Oink Oink.

Saludos, Victoria

30 may 2012

Rosa

Ante todo, gracias a mi mami (si, dicho así en tono de nena y con tinte de enamoramiento) quien saca las fotos de mis trabajos para que yo pueda hacer las publicaciones del blog. Todo corazón.

Esta vez voy a mostrar una rosa pintada en acuarela, de diseño de Silvina Belcastro, la profe que tuve hace unos años y que ya mencioné antes. En el curso todos debían hacer el mismo trabajo, por lo que hay unas cuantas Rosas dando vueltas, pero la que hice yo es especial porque tiene un lugar de privilegio sobre la mesa de luz de Silvana.


Enmarcado

Se ve un poco raro porque las acuarelas se enmarcan con vidrio para preservar mejor los colores de los pigmentos, y en este caso elegí uno antireflex, muy malo para las fotos ya que es levemente rugoso del lado interior, lo que hace que la imagen no se vea con nitidez, por lo menos en la foto.


Acercamiento

En mi opinión, me salió bastante bien! Jajajaja. Estaba tan emocionada por haberlo hecho que le pedí a Silvana que lo llevara a enmarcar y...¡No lo había firmado! Abajo a la derecha, bien chiquitito, se ve la firma que le puso Silvana con birome. Como quien dice, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada.

Saludos!! Victoria

26 may 2012

El horror! MIA

Y así va la cosa. Empecé a trabajar en una carpintería de lunes a sábado, diez horas por día, y cuando llego a casa tengo dos obras como diseñadora de interiores. Conclusión: tiempo para hacer cualquier cosa fuera de eso quedó en cero.
Por suerte, en el horario de la comida del mediodía puedo coser (a mano) el english patchwork del segundo almohadón para Delfina, que avanza muuuuuuy lento. Dejo la última foto que me sacaron preparando este trabajo, que ya califica de evidencia arqueológica.


En cuanto haga un avance significativo, publicaré con gusto! mientras tanto, MIA (missing in action). 

Saludos, Victoria

2 may 2012

Más y más hexágonos

Como dije en la entrada anterior, de a ratitos pude ir cosiendo el almohadón de Delfi. Esta vez me acordé y saqué muchas fotos! Se ve bien el paso a paso hasta llegar al momento en el que estoy ahora, que es en el quilteado.











Las fotos muestran más que las palabras en este caso. La verdad es que ya adelanté un poquito el quilteado, pero voy a esperar a tener más avanzado para mostrarlo. Este fin de semana largo me la pasé trabajando en la Feria del Libro de Buenos Aires, en el stand de la editorial de mi media naranja, Larp (todos pasen a visitarlo que está buenísimo!!!!!) así que el plan de terminar el proyecto quedó frustrado. Nada que no pueda solucionarse en un par de días.

Saludos y hasta la próxima!
Victoria