26 sept 2011

Detalle técnico

Es una explicación simple: mi hermana se fue de viaje y se llevó la cámara de fotos. ¿Conclusión? No puedo publicar los avances en los trabajos! Así que dejo una selección de esas cositas que voy encontrando por ahí y que están en la lista de espera para ser hechas o reinterpretadas...
Desde ya, mis sinceras disculpas por la selección portpurrí de estilos, que corresponde a mis múltiples personalidades.

Bordado en fieltro: un adorno para el arbolito, para colgar de picaportes o para hacer un almohadón!

Se preguntarán qué son...papas que aparecen en un videojuego que se llama Plantas vs. Zombies

Fundas para qué? Para cualquier cosa: celular, kit de costura, anteojos, necessaire de cartera. A gusto del consumidor.

Esto va a ser materializado en algún momento. Oh si. En mi caso, seguramente sea un porta recetas.

Awwwwww ¡Que liiindos! Para la cocina pueden ser engorrosos por la limpieza... Esas fundas recibirían la mayor cantidad de lavados por semana de la historia! Pero me gustan por ejemplo, para identificar retazos, hilos, botones y otras cosas por color. También es una manera relativamente barata de ambientar por color una habitación.

Cute, Bunny Supercute es mi nombre. Ya lo quiero para poner proyectos en proceso.

Ahhh...la estética japonesa Kawaii (bonito, cute) me encanta!

Los broches son de lo más fácil que he visto. Excelentes.

La nostalgia mezclada con el Kawaii. El disquette reinventado.

Esperando por la cámara de fotos,
Saludos, Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario